You Need a Budget icon

You Need a Budget

4.1.517

La mejor forma de crear y seguir tu presupuesto

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

You Need a Budget es una aplicación de gestión personal que nos permitirá tener siempre controlado nuestro dinero y llevar nuestras finanzas al día y lo más actualizadas posible.

Nada más comenzar a utilizar la aplicación podremos pasar por el completo tutorial que esta nos ofrece. Gracias a él será posible sacarle todo el partido a la multitud de prestaciones que esconde You Need a Budget en su interior, como la opción de guardar todos nuestra información en la nube con ayuda de Dropbox, para acceder a ella desde cualquier equipo o teléfono móvil.

Podremos controlar varias cuentas de forma simultánea, programar transacciones automáticas para determinados días, manejar diferentes divisas dentro de una misma cuenta, añadir todo tipo de notas, o usar una herramienta de búsqueda avanzada con la que podremos encontrar conceptos, cantidades, etcétera.

Una vez manejemos bien el programa y llevemos un tiempo con él, automáticamente nos proporcionará una serie de informes que podremos leer directamente desde el propio programa o exportar a otro formato.

You Need a Budget es una herramienta de gestión económica muy útil para particulares, que no solo cuenta con una interfaz y un tutorial que facilitan las cosas, sino también con unas prestaciones realmente útiles y que no confunden al usuario.
Uptodown X